75 kilómetros de autonomía 100% eléctrica, y hasta 140 kilos de carga.
Citroën Ejido Motor quiere poner en valor un vehículo 100% eléctrico, que puede ser una buena solución para pequeñas empresas y autónomos, y les puede ser muy útil en su día a día. Un concepto único de dimensiones reducidas que puede ayudar a los desplazamientos cortos en la zona de poniente a profesionales de la agricultura, repartidores de paquetería, fontaneros, electricistas o cerrajeros, peluqueros a domicilio, entidades de asistencia a personas con problemas de movilidad, además de profesionales liberales como enfermeros, administraciones, colectivos locales y entidades.
Todo ello además con la ventaja de ser un reclamo publicitario por lo atractivo de su imagen, un coche que no pasará desapercibido
My Ami Cargo no ha cambiado en su exterior con respecto al Ami dos plazas que ya os presentamos en la sección de motor de La Voz, pero si se han hecho algunos cambios en su interior con el fin de crear un espacio de carga modular que permita transportar diferentes objetos.
Para ello, la zona del pasajero se ha habilitado como un espacio de almacenaje de 260 litros que puede alojar una carga útil de 140 kilos, obtenida gracias a la sustitución del asiento del acompañante por una caja modular protegida compuesta por siete compartimientos de polipropileno. Con todo ello, el My Ami Cargo dispone de un volumen útil de más de 400 litros.

Fuente: https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/230066/my-ami-cargo-la-solucion-de-citroen-ejido-motor-para-profesionales